miércoles, 26 de septiembre de 2007

Momento cursi!


"Lo importante de hoy es que les quede claro
que el amor no es rosadito..."
Gonzalo Letelier, Profesor de Fundamentos.

Increíble...uno conoce hombres así...y están casados! jajajajaja

Lo sé, salgo de lo común. No quiero un caballo blanco, un osito de peluche y francamente, si canta mal, no quiero ninguna serenata (ni por el esfuerzo).

Es que la llegada de la primavera y de las felices parejas por los parques, aumenta también el número de depresiones y suicidio en aquella parte de la población que, digamoslo sin miedo, estamos solteros (siempre q no sea por gusto).

El problema es ese, "el amor rosadito", que es de lejos lo que más vende hoy y por mucho más lejos, lo que menos me atrae. El punto es que tal como está pasando en Japón, se está desarrollando una casta de mujeres que nos respondemos ante esos parámetros (del cuchi cuchi y el añuñu) y que, dado el acostumbramiento que han desarrollado los hombres para pensar que efectivamente es eso lo que todas las mujeres buscan, estamos excluídas del mercado.

Como advertencia quiero decir que todo este manifiesto no tiene nada que ver con ningún tipo de desilusión amorosa, sólo las reflexiones que han causado un viaje en metro suspendido por un suicidio, la lectura de un par de artículos sobre la depresión de primavera, una conversación con mis compañeras de universidad y, finalmente, una clase de fundamentos que derivó en hablar respecto del amor.

Pau.-

Hey...
anybody....
find me...
somebody to...love...

Somebody to love - Queen.


1 comentarios:

. dijo...

Momento >Cursi

Momento cursi!!!!


jaja que anti_eso de rosaadito

jajajaaja
nos vemos cuando nos veamos..

suerte en tu Fundimiento Filosofico!!!