miércoles, 12 de septiembre de 2007

The hardest part


And the hardest part
Was letting go, not taking part
Was the hardest part
Coldplay, X&Y

Y es quizás porque fue tan rápido que todavía no lo asimilo, pero hasta el momento estoy en una especie de 'twilight zone' en la que todavía no vivo una realidad que - se supone - es la que viviré de ahora en adelante...(por lo menos por un par de años).

Para muchos, por supuesto, abandonar actividades como esta significa eso, el abandono de una actividad que - con mayor o menor trascendencia - nos acompañó durante un determinado tiempo, pero para mi, pueden ya imaginarse que es mucho más que eso. Es un nuevo cambio, es dejar atrás un mundo completo que me absorvía - a veces más de lo recomendable-, pero que a la vez me completaba y que me llevó a ser quien soy hoy, a fijarme las metas que me fijo hoy, a ver el mundo como lo veo hoy

Trabajos ha significado muchísimo en mi vida, no puedo negarlo, pero de Belén recibí algo que no pude recibir en ningún otro lado: un sustento de vida y una brújula eterna, que trasciende. Entiendo el servicio como hoy lo entiendo (y lo vivo) y en consecuencia mi vida, por los 5 años que he vivido en este Proyecto y hoy, que he empezado a asumir que "me fui" (no completamente, porque sigo como voluntaria) siento que... no sé bien lo que siento! and that's the hardest part!

Letting go, not taking part...es el proceso que tengo que aprender ahora, es aprender a pasar en limpio y cerrar ciclos, un camino nunca fácil, pero necesario... y bueno, a abrir caminos nuevos!, que al final, la meta es siempre la misma.

1 comentarios:

Ana dijo...

pauuu. entiendo mil
pero quizas para mi fue mas facil porque estoy en otro pais ahora. aunque no puedo evitar propcuparme de como estan las cosas y seguir enviando mil mails para enterarme.
Yeah that’s the hardest part
That’s the hardest part

mil saludos y estoy segura que hay mil proyectos maravillosos esperando que los encontremos