lunes, 15 de octubre de 2007

Destino musical

Todos tenemos uno, sólo que algunos somos más sensibles que otros.

Por lejos lo que más me gusta de la música es su 'doble' sentido, no en relación a chistes de corte sexual, sino más bien a lo que esconde. Una canción te puede gustar por tantos motivos como tu mente pueda crear, y por eso es tan difícil saber cuando realmente se la estás 'cantando' a alguien.

El punto es -y volviendo al centro de esta reflexión- que no sé si es porque soy muy sensible a la música, porque gozo con las ironías de la vida, o porque simplemente soy yo, que esta noche me pasó algo gracioso.

Puse una canción q me había dado vueltas todo el día pq la había bajado para mi mamá ('The winner takes it all - Abba-) que claramente no fue azarosa y luego, de la nada empezó a sonar una segunda canción

y me reí


Es que era inevitable!, aquí hay claramente una ironía de la vida pq de una manera muy simple había algo más que quería decir, q no lo había dicho y que, bueno, apareció con una canción.

No es la primera vez que me pasa, ni será la última!, pero creí competente compartirlo, por lo gracioso.

así que Help!, de The Beatles

0 comentarios: